¡Comunicado oficial! El estreno la película “Martes de bendecidas” fue pospuesto



Por medio de la presente, queremos hacer del conocimiento público que nos vimos en la necesidad de posponer el estreno de “Martes de Bendecidas La Película”, ello debido a que se logró, a última hora, una importante participación de un Artista Internacional y para poder incluir su intervención se necesitaba más tiempo. Es esta una oportunidad de oro que dará como resultado final  presentarle a nuestros seguidores, amigos y aliados,  un material de primera, lo  que es sin duda, nuestro principal objetivo.

Con información de El Farandi

Por este motivo, el estreno de “Martes de Bendecidas La Película” queda reprogramado para el día 14 de noviembre del presente año, una semana después de la fecha pautada inicialmente. Todo se regirá  bajo las mismas condiciones y con los mismos parámetros que se indicaron desde un  principio.

Es importante aclarar que el link de la película se desbloqueará el día 14 de noviembre a las 8:00 p.m hora EST.,  tanto para los que ya adquirieron sus tickets como para quienes a partir de ahora adquieran boletos. Las entradas que se adquirieron antes de este comunicado siguen teniendo la misma validez.

Estamos seguros que será el mejor regalo para nuestro público.

Sin más a que hacer referencia.

¡Los esperamos el próximo 14 de Noviembre para el gran estreno!

MARKO MÚSICA INC.-



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook