comparativa ofertas con Movistar, Vodafone y Orange


El último integrante de la familia Galaxy S20 de Samsung, presentado la pasada semana en versión Fan Edition o Galaxy S20 FE, ya está disponible para su prereserva con los principales operadores de telefonía a través de pago a plazos.

Se trata de un modelo con una pantalla de tamaño entre el S20 y el S20 Ultra, en el que además destacan otras diferencias con sus hermanos que afectan a una menor resolución de pantalla, que se queda en Full HD, una menor resolución del sensor telefoto, y una menor memoria RAM. Por lo demás, destaca la integración de un Snapdragon 865, una cámara para selfies que sube la resolución, y la batería de 4.500 mAh.

Como cada operador impone diferentes criterios en su pago a plazos, hemos preparado una comparativa de precios definitivos en igualdad de condiciones en los que se incluye el pago a plazos de cada modelo, la cuota de la respectiva tarifa, el IVA y otros detalles más específicos como las comisiones que aplica Movistar, o los gigas extras de regalo durante toda la permanencia de Orange.

Una guía donde visualizar rápidamente qué operador es más barato y sus diferencias con las diferentes condiciones de las tarifas de Movistar, Vodafone u Orange. También podrás ver el precio libre divido en 24 cuotas, para que puedas comparar fácilmente con el precio que pagarías con un operador virtual más barato.

Entre las características de cada operador, Movistar será el único que ofrece todos los modelos con pago inicial de 0 euros a cambio de una mayor cuota mensual, Movistar y Vodafone ofrecen la posibilidad de pagarlo en 24 o 36 cuotas, mientras que Yoigo y Vodafone tendrán las cuotas mensuales más bajas a cambio de un coste final que no vemos en otros operadores.

Precios Samsung Galaxy S20 FE 5G desde 480 euros en Orange

El Samsung Galaxy S20 FE es un Android 10 con pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas de resolución FHD+ (408 ppp), procesador Snapdragon 865 de hasta 2.8 GHz, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD, sensor de huella bajo la pantalla, 5G de hasta 2 Gbps, batería de 4.500 mAh con carga rápida 25W, carga inalámbrica, cámara principal triple de 12+8+12 megapíxeles (OIS, f/1.8, zoom óptico de tres aumentos y ultra gran angular de 123º) y una cámara frontal para selfies de 32 megapíxeles (f/2.0).

Vodafone y Orange comercializan el modelo 5G mientras que Movistar ha apostado por el 4G

De los operadores más baratos, destaca Orange con mensualidades desde 20 euros con Go Flexible y Love Sin Límites, que lo dejan en un precio mínimo de 480 euros , mientras que el resto de precios varían en función de la tarifa elegida, siendo de 492 euros con Love Extra, o 564 euros con Love Original y Love Lite. En el resto de operadores, el precio oscila entre los 659 y 504 euros de Vodafone, o los 751 euros que cobra Movistar al financiarlo con cualquiera de sus tarifas.

Comparativa De Precios Del Samsung Galaxy S20 Fe 5g De 128 Gb Con Movistar Vodafone Orange

Más allá de la comparativa de precios, si estás interesado en conocer los detalles concretos que cada operador aplica en el pago a plazos, sus posibles comisiones y todas las combinaciones de tarifas disponibles, os dejamos con un resumen específico de cada operador:

Con Movistar, podrás comprar el Samsung Galaxy S20 FE 4G libre sin permanencia por 659 euros en color violeta, pudiendo pagarlo a plazos sin comisión durante 30 meses a 22,17 euros, aunque si elige pago a plazos en dos años, la mensualidad del móvil será de 31,30 euros al mes debido a la comisión aplicada.

Precios Samsung Galaxy S20 Fe 4G De 128 Gb A Plazos Con Tarifas Movistar

En Vodafone, el Samsung Galaxy S20 FE 5G estará disponible para su compra a plazos en color rojo, azul, lavanda o verde, con posibilidad de elegir financiarlo en 24 meses desde 18 euros o en 36 meses desde 13,50 euros mensuales, aunque el precio más barato irá ligado al combinado de fibra con datos ilimitados. Las condiciones completas quedan de la siguiente manera:

Precios Samsung Galaxy S20 Fe 5g De 128 Gb A Plazos Con Tarifas Vodafone

En Orange veremos como el precio del Samsung Galaxy S20 FE 5G más reducido corresponde cuando va asociado a los combinados con datos ilimitados por 20 euros al mes. Con las tarifas Go de sólo móvil, el precio parte de 13 euros al mes y 169 euros de pago inicial.

Precios Samsung Galaxy S20 Fe 5g De 128 Gb A Plazos Con Tarifas Orange



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook