Cómo incorporar frutas y vegetales en tu dieta saludable


Haz que las frutas y vegetales sean igual de accesibles que una bolsa de papas fritas. Este truco te ayudará a comerlas con más frecuencia, todos te lo agradecerán, es especial tu cuerpo. Así tendrás una vida mucho más saludable.

Lava, corta y guarda alimentos como uvas, melón, kiwi, frutillas (fresas), zanahorias, pimentones y apio en contenedores reutilizables en el refrigerador para que sean fáciles de sacar. Asegúrate de que estén bien a la vista para que sean lo primero que veas cuando abras la puerta del refrigerador.

Las frutas, siempre saludables

Al hacer que estos alimentos sanos estén listos para llegar y comer evitarás tentarte con abrir la despensa y sacar una bolsa de chips u otras meriendas.

Otros Consejos:

*Prepara un contenedor grande de ensalada. Comerte una ensalada antes de cenar es una muy buena forma de llenarte y así comer menos del plato principal, pero prepararte una ensalada todas las noches puede ser un poco tedioso por lo que es tentador saltársela.

*Asegúrate de comer un bowl de vegetales cada noche al preparar un contenedor extra grande de ensalada al comienzo de la semana. Seguro te comerás la ensalada en la cena si ya la tienes preparada–solo saca un tazón, ¡agrégale tu vinagreta preferida y disfruta!

*Al preparar recetas de repostería, limpia completamente las superficies donde vayas a trabajar. Si vas a refrigerar el plato, tápalo herméticamente para que no absorba aromas extraños.

*Para que la lechuga pierda su aspecto mustio y sea más crujiente para la ensalada, métela en un recipiente con agua fría y añade el zumo de medio limón por cada lechuga, déjala reposar una media hora en un lugar fresco, escúrrela bien y sirve.

*Si se te va la mano con el vinagre en la ensalada, coloca una bola de miga de pan entre los ingredientes para que absorba todo el exceso. Agrega un poco más de aceite de oliva y sé prudente con la sal.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook