Colón sorprende; Herrera y Chiriquí pegan en el béisbol mayor


La novena de Colón sorprendió a Coclé al vencerlo por 5-0 en el Olmedo Solé en Las Tablas.

Versión impresa

Colón fue guiado por el abridor Jahair Barrios en 5.0 entradas completas no toleró carreras, limitando a un imparable a Coclé, incluyendo tres bases por bolas, la derrota fue para Edison González .

El equipo colonense con su victoria complicó a Coclé en su lucha por un boleto a las semifinales.

Por otro lado, Chiriquí y Herrera ganaron sus partidos matutinos de una doble jornada que tenían ambos equipos, debido que eran partidos reprogramados que habían sido suspendidos por la lluvia.

En el partido matutino reprogramado, Chiriquí se impuso a Panamá Oeste por blanqueada de 5-0, con tremenda labor de Andy Otero.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

En otro encuentro matutino, Herrera venció a Panamá Metro por 4-3, donde Manuel Corpas se llevó el triunfo, Isaac Monroy la derrota.

La novena de Chiriquí, también ganó su segundo partido realizado ayer, pero fue ante Bocas del Toro por pizarra de  4-3, que tuvo un final cardíaco.

 Ángel Antonio Cuán  fue el lanzador ganador que trabajó 2.1 episodios y cerró el compromiso Gabriel Ramos que trabajó 4.0 entradas, con un imparable tolerado, sin anotaciones, 3 ponchados y un boleto.

VEA TAMBIÉN: Tauro ante Árabe Unido, regresa el fútbol panameño con el Clausura 2020

Perdió el partido por Bocas del Toro, el derecho Alberto Guerrero, primero de tres lanzadores utilizados por el manager Raúl Domínguez.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook