‘Coco’ Carrasquilla contra ‘Puma’ Rodríguez: ¿A quién vas ?


No es un partido cualquiera, será muy especial, por primera vez en la historia del fútbol nacional, dos panameños se podrían enfrentar en la Segunda División de España, LaLiga SmartBank.

Versión impresa

El Cartagena donde milita el volante Adalberto “Coco” Carrasquilla recibe al CD Lugo donde juega el extremo José Luis “Puma” Rodríguez en la Segunda División de España a las (1:30 p.m. hora panameña) en el estadio Cartagonova

El más necesitado es el conjunto Efesé donde pertenece “Coco” Carrasquilla que en tres fechas jugadas en la categoría plata no ha podido conseguir victorias.

Tanto Carrasquilla, como Rodríguez han visto acción en las tres fechas jugadas hasta el momento y ambos se encuentran en los planes de sus técnicos para saltar a la cancha.

“El hecho que Cartagena tenga un punto nos obligan a evaluar y competir”, expresó el técnico Juanfran García, al referirse al recién ascendido equipo del Cartagena.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Pese a todo ello el Mister, no se confía y en unas declaraciones en las redes sociales del CD Lugo, explicó que los ideal para ellos es poder conseguir los tres puntos fuera de casa.

“El Lugo siempre predispuesto y con la mentalidad que va por los tres puntos en todos los partidos”, recalcó el “Mister” García.

Carrasquilla de 21 años en las tres fechas jugadas en la Segunda División con Cartagena, en todos ha salido de titular y ha visto acción en 202 minutos.

VEA TAMBIÉN: Manuel Vargas y Carlos Gutiérrez regresan a Panamá

Mientras que “Puma” Rodríguez de 22 años que también ha jugado en los tres fechas con Lugo, solamente ha salido un en un partido de titular y fue la semana pasada contra y ha jugado 196 minutos.

Lugo con 3 puntos en la tabla, buscará sumar fuera de casa y Cartagena intentará conseguir una victoria para alejarse de la zona del descenso donde se encuentra con un punto producto de un empate, aunque hay que recordar que la temporada es larga y el torneo apenas comienza.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook