Clásico: Memes se ensañan contra el VAR y se burlan del Barcelona


El Real Madrid venció este sábado al Barcelona por 1-3 y una vez finalizado el encuentro, los esperados memes no han tardado en aparecer.

Versión impresa

El VAR y la derrota del equipo culé en casa se han convertido en la temática preferida de los “memeros”.

El videoarbitraje, protagonista en el gol de penalti de Sergio Ramos, eclipsó el primer clásico como entrenador de Ronald Koeman (1-3), valiente en la alineación pero más discreto en la introducción de los cambios, que encadenó su tercer partido liguero sin ganar. 

La decisión del árbitro Martínez Munuera despistó a los jugadores y al propio técnico neerlandés, que no realizó los primeros cambios del partido hasta el minuto 80.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Koeman ya sabía lo que es jugar un clásico. Disputó 14 en total siendo jugador azulgrana, con un balance de seis victorias, tres empates y cinco derrotas.

Hasta la fecha, como entrenador del Valencia, tenía una única experiencia contra el Real Madrid. Fue en la temporada 2007-08, en un partido igualado que acabó con triunfo blanco en Mestalla (2-3).

Pese a ello, no le tembló el pulso con la alineación. Ya avisó en la previa: “Más que la edad, lo importante es el rendimiento y los jóvenes necesitan jugar para ganar partidos”.

Tardó Koeman en reaccionar y hasta el minuto 80 no realizó el primer cambio. Y cuando lo hizo fue para sacar al césped tres delanteros de una tacada: Trincao, Dembélé y Griezmann.

VEA TAMBIÉN: Real Madrid le pega al Barcelona en el Camp Nou y se lleva el Clásico

Le salió mal la apuesta. Su equipo se partió por la mitad y el Real Madrid sentenció con Modric. Tras el pitido final, Koeman felicitó a los 22 jugadores y esperó al árbitro para, de la misma manera tranquila como afrontó su primer clásico en el banquillo, preguntarle por la acción que cambió el signo del partido.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook