Cicpc insta a denunciar los delitos cometidos a través de las redes sociales – El Aragueño


El Comisario general, Douglas Rico, instó a la ciudadanía a denunciar los delitos || Fotos: Cortesía @douglasricovzla

Con el fin de orientar a la población a denunciar los delitos como estafa, usurpación de identidad y números de teléfonos, hackeo de cuentas a través de las redes sociales, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizan diariamente actividades preventivas en todo el país durante sus labores en atención a la pandemia del Covid-19.

Así lo informó el director de la policía científica, comisario general Douglas Rico, quien desde el sector Palo Verde del municipio Sucre del estado Miranda, destacó que las distintas oficinas del Cicpc se encuentran laborando cumpliendo con las medidas de bioseguridad para atender a la ciudadanía.

Señaló que más de mil 500 hombres y mujeres de este organismo se encuentran desplegados en el territorio nacional para orientar a la población a cumplir con el método 7 + 7 establecido por el presidente Nicolás Maduro con el fin de cortar las cadenas de contagio del Covid-19.

Los funcionarios se encuentran desplegados tras la pista de quienes incurran en delitos

Rico recordó que se mantienen activos los correos denunciaaltrochero@gmail.com y trocheros2020@gmail.com, en atención confidencial a las denuncias de aquellas personas que ingresen de manera ilegal por las trochas, ubicadas en los municipios fronterizos del país, quienes burlan los puestos sanitarios dispuestos para atender la salud y seguridad de los connacionales.

“Le hacemos un llamado a todas las comunidades, no deben subestimar al coronavirus, es una enfermedad letal que está acechando los pueblos del mundo. Depende de las medidas preventivas que se tomen de manera individual el no infectarse, ni contagiar a sus seres queridos. Ayúdanos a protegerte”, instó el Comisario General.

Tomado de @douglasricovzla



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook