Carmen Meléndez juramenta 81 jóvenes pacificadores por la Paz y la Vida en Lara


La gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, acompañada por Alexander Vargas, Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, se dirigió hasta las instalaciones del Centro Socioeducativo Dr. Pablo Herrera Campins, para juramentar a 81 jóvenes Pacificadores por la Paz y la Vida, esto en el marco de la mega jornada de atención integral realizada desde tempranas horas del día.

“Ustedes deben ser el ejemplo, a futuro, de que si se puede cambiar, es por ello que estamos totalmente abocados a su protección y educación, porque los consideramos valiosos seres humanos».

“La idea es que estos muchachos, salgan de aquí incorporados al Movimiento por la Paz y la Vida y al trabajo productivo, para que de esa forma sus familiares se sientan orgullosos”, expresó la Mandataria Regional, al dirigirse a los recién juramentados jóvenes pacificadores.

Carmen Meléndez: “Ustedes deben ser hombres de bien y ejemplo a seguir”
Carmen Meléndez: “Ustedes deben ser hombres de bien y ejemplo a seguir”

También, la Gobernadora manifestó su total compromiso, para canalizar los procesos judiciales de los jóvenes. “Ustedes deben ser hombres de bien y ejemplo a seguir”, dijo.

Por su parte, Alexander Vargas, Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, aseveró: “Hace tiempo cuando visité este centro, los chamos tenían la mirada pérdida, hoy puedo ver en ellos muestras de esperanza y rectificación de sus errores cometidos, cuenten con el presidente Nicolás Maduro, que ha ajustado el tema social como su principal bandera”.

Vargas, felicitó al director y trabajadores del centro, alegando que ha observado el cambio, gracias a las políticas públicas y al manejo de los compromisos adquiridos con respuestas efectivas, “luego de su puesta en libertad, ustedes deben ser nombrados elementos convencidos para confirmar su rectificación, considérense hijos de la Patria”, concluyó el representante presidencial.

Gabriel Chaparro
Fotos: Emanuele Sorge
Prensa Gobernación de Lara

The post Carmen Meléndez juramenta 81 jóvenes pacificadores por la Paz y la Vida en Lara appeared first on El Informador Venezuela.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook