Cardenales de Lara continua su preparación a una semana de su estreno


En la quinta sesión de entrenamientos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Cardenales de Lara continua afinando detalles para afrontar la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que comenzará el próximo viernes 27 de noviembre ante las Águilas del Zulia.

En esta práctica, llegó la incorporación del lanzador derecho Alejandro Requena, lanzador que llegó semanas atrás por vía cambio con los Tigres de Aragua.

El entrenamiento se dividió en par de grupos, los lanzadores estuvieron en los jardines realizando lo referente a el acondicionamiento y los jugadores de posición hicieron lo propio en el infield.

Posteriormente, se ejecutó un juego interescuadras, el tercero de la semana, los pitchers Daniel Álvarez, Vicente Campos, Leonel Campos, Máximo Castillo, Elvis Escobar y Wilking Rodríguez, laboraron por espacio de una entrada cada uno y de enfrentararon a bateadores durante su momento en el morrito.

“Los muchachos se han visto bastante bien, han estado todos bien adaptados a todo lo que se está haciendo, ha existido mucha disposición de cada uno de ellos (jugadores), hemos tratado de hacer prácticas bien rápidas, concisas, de manera de no estar mucho tiempo aquí como lo amerita la ocasión”, comentó Nelson Prada, coach encargado de los entrenamientos.

El día de mañana, los pájaros rojos volverán al nido para realizar su sexto día de entrenamientos, se espera la incorporación de los jugadores que estaban fuera del país a excepción del manager José Moreno, quien lo hará en los próximos días.

Daniel Sosa

Foto: Francisco Marchán (Cardenales de Lara)



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook