Candidatos del PSUV realizarán consulta popular a partir del 5-Oct


El candidato a la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez, anunció que el próximo 05 de octubre se iniciará una consulta en todo el territorio nacional que finalizará el 20-O y servirá para construir los cambios para el progreso de Venezuela.

Durante sus declaraciones indicó que se tiene un sustento fundamental. “Tenemos la Constitución que tiene la consagración de los derechos de las venezolanas y venezolanas, Pero que necesitan un desarrollo para que puedan ser aplicables en la vida cotidiana”.

El candidato por el PSUV dijo que van a promover verdaderas leyes draconianas contra la corrupción.

Entre los temas que esperan abordar mencionó la defensa del territorio y de la soberanía, cómo desarrollar una economía autosustentable, tópicos relacionados con los matrimonios y las familias, posibles reformas a los códigos penal y de comercio, o aumentar la celeridad procesal.

Rodríguez recalcó que la derecha venezolana desde que llegó a la Asamblea Nacional (AN) se dedicó a destruir el parlamento con sus mentiras e intereses lacayos al imperialismo. 

Más consultas

El anuncio del representante de Maduro se produce dos días después, de que el Parlamento, de mayoría opositora, aprobara otra consulta impulsada por Juan Guaidó, que busca medir el rechazo de las parlamentarias y ejercer “toda la presión internacional” contra Nicolás Maduro.

Por APP
Foto vía Twitter Jorge Rodríguez





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock