CAI con un juego ‘correcto’ y ‘táctico’ golea al Tauro; San Francisco y Alianza empatan


El CAI de La Chorrera presentó ayer hasta el momento su mejor versión de la actual temporada y se impuso por goleada a un tocado Tauro por 3-0, en el cierre de la tercera fecha del Clausura 2020 de la LPF.

Versión impresa

El conjunto chorrerano fue superior en todas sus líneas, ante un Tauro, que llegaba de ser eliminado en la Liga Concacaf en su propia casa.

“Un partido bastante correcto”, expresó Perlo sobre la goleada del CAI contra Tauro, un equipo que viene “golpeado” por la eliminación del la Liga Concacaf, reiteró el venezolano.

CAI ganó con los tantos de Alfredo Stephens a los 42 minutos, Alexis palacios amplió a los (’63) y la tercera diana fue un golazo de tiro libre de Francisco Vence a los 83 minutos, en partido realizado en el estadio Javier Cruz del Colegio Artes y Oficios.

Perlo también resaltó el trabajo “táctico” de sus jugadores en el cotejo contra los taurinos, algo muy importante para conseguir la victoria, sumar los tres puntos y mantenerse en los primeros lugares de la tabla general.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

CAI asume el liderato de la tabla con 7 puntos, seguidos de Costa del Este (6).

Mientras que Tauro en noveno de la tabla de diez equipos, con 2 puntos.

En el otro partido dominical, San Francisco y Alianza empataron 0-0, en juego realizado en el estadio  Agustín “Muquita” Sánchez.

VEA TAMBIÉN: Chiriquí levanta su título 15 del béisbol mayor

Sanfra y Alianza, ambos equipos suman 3 puntos, producto de 3 empates.

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook