Cadáver tiroteado correspondía a un preso del Penal de Tocorón – El Aragueño


El cadáver tiroteado que fue hallado el pasado miércoles en la prolongación de la avenida Intersan , justo donde está la calle de servicio, situada bajo la vía del ferrocarril, frente al Grupo Farma, finalmente quedó identificado como Ronny José Lozada Sequera (23), el cual correspondía a un interno del Penal de Tocorón.

Trascendió que familiares del fallecido, al enterarse de lo ocurrido, se acercaron hasta el Cicpc, específicamente a la morgue de Caña de Azúcar, a fin de verificar si se trataba de su pariente, confirmando ante las autoridades del Eje de Homicidios, que el infortunado correspondía a un interno del Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón, quien estaba preso desde el año 2016 por el delito de robo.

¿Lo asesinaron dentro del penal?

Los parientes no se explican cómo el joven fue localizado abaleado en aquella zona enmontada, cuando debía estar en los calabozos del Penal de Tocorón, donde cumplía su condena por el delito cometido, por lo que presumen que fue asesinado en el interior del recinto carcelario y luego arrojado en aquella zona, que  fungió como sitio de liberación.

Las investigaciones se mantienen a fin de precisar las causas por las cuales le segaron la vida al joven y el motivo por el cual el cadáver fue abandonado en el mencionado sitio. Es importante recordar, que el muchacho fue localizado por una comisión de la Policía Bolivariana de Aragua que ejecutaba labores de patrullaje en horas de la mañana, por lo que notificaron de inmediato al Cicpc, cuyos pesquisas ejecutaron las debidas experticias. El cuerpo presentaba heridas de bala en el pecho y la cabeza.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook