Cabrera está a un jonrón de Musial y Stargell


Con un tablazo de 418 pies (127 metros) por la zona del center-left, frente al relevista zurdo Tommy Milone, en la parte baja del cuatro inning, Migue Cabrera consiguió su noveno jonrón de la temporada y el 474° de su carrera, en el encuentro que los Marineros le ganaron a los Tigres 7-2 en el Comerica Park de Detroit.

El tablazo permitió a Cabrera colocarse a apenas un vuelacerca de los legendarios miembros del Salón de la Fama, Stan Musial y Willie Stargell, en el 31° lugar de la lista histórica de jonroneros con 475.

Con la carrera que anotó, el aragüeño llegó a 1.420 en 17 temporadas para igualar al japonés Ichiro Suzuki en el 89° puesto entre los anotadores históricos de ligas mayores.

Cabrera extendió a siete su seguidilla de juegos con al menos un imparable y al ligar de 4-1 colocó en .284 su promedio, producto de 110 hits en 388 visitas al plato.

En la jornada nocturna del miércoles, Cabrera despachó un doblete y llegó a 574 en su trayectoria de 17 campañas en las Grandes Ligas, para alcanzar a Bob Abreu y a Charlie Gehringer en el vigésimo tercer lugar entre los bateadores con más tubeyes de todas las épocas, al tiempo que empató a Abreu como los venezolanos con más biangulares.

Al caer en dos de tres encuentrios contra los Marineros, los Tigres han perdido quince series consecutivas en su casa, escenario donde no despachan a un rival desde que en la primera semana de mayo superaron a Kansas City en dos de tres desafíos.

Por Seattle, Omar Narváez de 3-2 (.291) con su noveno doblete de la temporada, anotó en una ocasión y remolcó una para llegar a 43 en 100 juegos.

Por Detroit, Victor Reyes sonó tribey y sencillo en cuatro vistas al plato y quedó con average de .275. Harold Castro ligó de 4-1 y colocó su average en .284 (de 218-62).



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook