Blue Jays de Toronto van con todo por George Springer


Los Blue Jays de Toronto estan interesados en adquirir los servicios de George Springer en esta agencia libre de la MLB, en busca de añadir un tremendo jugador a su alineación por varas temporadas. Desde que arrancó la agencia libre los Blue Jays han amenazado con que van a ir con todo el billete hacia la agencia libre, en busca de agregar algunas piezas de elite para su equipo de cara a la MLB 2021.

Ahora George Springer entra en el radar de los Blue Jays al igual que Aldentron Simmons y D.J Lemahieu.
Springer es uno de lso mejores jardineros que hay en el mercado actualmente, viene de tener su peor temporada ofensiva, pero eso no quita sus grandiosos años anteriores en la MLB.

Aqui el reporte:

 

No cabe duda de que si George Springer llega a los Blue Jays haría un trio de jardineros muy convincentes, siendo Lourdes Gurriel Jr., Teocar Hernández y Springer.

En la temporada 2020, Springer bateo para 265 con 14 jonrones, 37 carreras anotadas, 32 carreras remolcadas y una base robada, su defensa se mantuvo siendo impecable e incluso quedo entre los finalistas al guante de oro en la Liga Americana.

George Springer de 36 años podría firmar un contrato de 4-5 temporadas por más o menos 100 millones de dólares, todo a que ha sido MVP de una Serie Mundial y una leyenda en los playoffs de la MLB. 

La nómina de los Blue Jays no está nada apretada, ya que, el contrato mayoritario es el del lanzador japonés Hyun jin ryu por unos 80 millones a cambio de cuatro temporadas.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook