Binance lista inmediatamente el nuevo token de Uniswap mientras aumenta la emoción


Sin inmutarse por la controversia sobre su listado de SushiSwap, Binance ya ha anunciado su apoyo al nuevo token de Uniswap aproximadamente una hora después de su anuncio.

El token de protocolo de gobernanza de la plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi), UNI, se habilitó en Ethereum (ETH) hace unos 90 minutos.

Durante los próximos cuatro años, se lanzarán mil millones de tokens UNI de forma incremental, y el 15% se lanzará inmediatamente a los usuarios anteriores de la plataforma. En total, el 60% se destinará a miembros de la comunidad, mientras que el 40% restante se destinará a miembros del equipo, inversores y asesores con un período de adjudicación de hasta 4 años.

El anuncio oficial dijo que UNI garantizaría que Uniswap sea liderado por la comunidad y sea autosostenible:

“La introducción de UNI (ERC-20) cumple este propósito, permitiendo la propiedad comunitaria compartida y un sistema de gobernanza vibrante, diverso y dedicado, que guiará activamente el protocolo hacia el futuro”.

Binance se apresuró a promover el anuncio, afirmando que abrirá el trading en pares de comercio UNI/BTC, UNI/BNB, UNI/BUSD y UNI/USDT el 17 de septiembre a las 3AM UTC. Los depósitos ya están abiertos, sin embargo, advirtió:

UNI es un token nuevo que presenta un riesgo más alto de lo normal y, como tal, probablemente estará sujeto a una alta volatilidad de precios. Asegúrate de ejercer una gestión de riesgos suficiente, de haber realizado su propia investigación con respecto a los fundamentos de UNI y de comprender completamente el proyecto antes de optar por comerciar”.

Esta noticia aún se encuentra en desarrollo…

Sigue leyendo:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook