Betsy Liliana González reaparece en redes tras la muerte de Moisés Díaz


La expareja de Diomedes regresó a Instagram compartiendo un mensaje sobre resiliencia y fotos junto a sus hijos.

21 Sep 2020 11:45Por: canalrcn.com

La Doctora, como es conocida la expareja de Diomedes Díaz, Betsy Liliana González, reapareció en su cuenta de Instagram tras varios meses sin publicar alguna foto o video luego del fallecimiento de su hijo, Moisés Díaz.

La hermosa mujer compartió dos fotografías, en una de ellas aparece sonriendo junto a sus hijos, y acompañó la publicación con un sentido y conmovedor mensaje de superación.

Mira también: Betsy Liliana González se hace tierno tatuaje en su pierna conmemorando a sus hijos

Para Betsy Liliana y sus hijos fue muy dura la partida de Moisés, quien falleció luego de un accidente automovilístico dejando dos hermosas hijas.

Varios de sus familiares tomaron distancia de las redes sociales para superar este terrible hecho, como fue el caso de su madre Betsy Liliana, quien se mantuvo al margen de ellas durante varias semanas.

Hace algunos días, Lily Díaz, hermana de El Travieso, como era conocido Moisés, compartió un video de Betsy Liliana luego de que la hermosa mujer se mandara a hacer un tatuaje con el nombre de sus tres hijos.

Esta fue la primera publicación que se hizo de Betsy Liliana tras despedir a Moisés; no obstante, en las últimas horas compartió una fotografía donde aparece muy sonriente junto a sus hijos.

Allí, La Doctora aparece luciendo un hermoso traje estampado con una sonrisa en su rostro. Aunque su figura acaparó varias miradas, lo que más llamó la atención de los internautas fue el mensaje con el que acompañó la publicación:

“Aprendí que la resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza y agarrarse de la mano de Dios es lo único que te mantiene en pie”, escribió González.

Sus seguidores la elogiaron por lo bien que luce físicamente, pero también le dedicaron algunas palabras de fortaleza y sabiduría para saber lidiar con la pérdida de su hijo.

No dejes de leer: Las sensuales fotos de Betsy Liliana González, expareja de Diomedes Díaz





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook