Benjamin Netanyahu felicita a Joe Biden, un “Gran amigo de Israel” y agradece a Trump


Destacadas Internacionales

Benjamin-Netanyahu-Foto-AP

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, felicitó este domingo a Joe Biden por su victoria en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y calificó al líder demócrata de «gran amigo de Israel».

«Felicitaciones a Joe Biden y Kamala Harris. Joe, nos conocemos desde hace casi 40 años, nuestra relación es cordial y sé que eres un gran amigo de Israel. Espero poder, con ustedes dos, profundizar todavía más la alianza especial entre Estados Unidos e Israel», escribió Netanyahu en su cuenta de Twitter.

Felicitaciones @JoeBiden y @KamalaHarris. Joe, hemos tenido una relación personal larga y cálida durante casi 40 años y te conozco como un gran amigo de Israel. Espero trabajar con ustedes dos para fortalecer aún más la alianza especial entre Estados Unidos e Israel. escribió Netanyahu.

así mismo envió un mensaje a Donald Trump a través de la misma red social: 

Gracias @realDonaldTrump por la amistad que nos han mostrado al estado de Israel y a mí personalmente, por reconocer a Jerusalén y el Golán, por enfrentar a Irán, por los históricos acuerdos de paz y por llevar la alianza estadounidense-israelí a alturas sin precedentes.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock