Becky G luce su nueva figura en traje de baño [FOTOS] | Espectáculos


Becky G es una de las cantantes más sonadas del género urbano. Sus canciones han hecho que su nombre se mantenga en la industria musical. Pero no solo su talento es lo que sus fanáticos admiran, sino también su impactante figura.

La cantante estadounidense se somete a fuertes rutinas de ejercicios para lucir impactante. A través de Instagram, Becky G compartió fotos en traje de baño cerca a la playa y en una piscina.

PUEDES VER Becky G presenta a su hermana Stephanie y fans quedan sorprendidos con gran parecido

Entre las más admiradas están las que luce en bikini, en una de las imágenes, la cantante posa acostada de espaldas.

Becky G comparte todos sus logros profesionales, los shows que se vienen en su intensa carrera. Si bien tiene pocos años haciendo música, no deja pasar alguna oportunidad para sobresalir con la ayuda de sus más de 20 millones de seguidores en Instagram.

Tras su popular canción ‘Mayores’, el éxito ha llegado a su vida y le ha otorgado el reconocimiento de ser una de las mejores cantantes femeninas del género urbano.

En el plano amoroso, Becky tiene una relación con Sebastián Lletget, un futbolista argentino que juega en Los Ángeles Galaxy, desde hace tres años. Se conocieron en el rodaje de la película Power Rangers y desde allí jamás se separaron.

Becky G irreconocible sin maquillaje

La intérprete de ‘Sin pijama’ se dejó ver sin maquillaje a través de Instagram y sorprendió a los usuarios que notaron el radical cambio de look al que tiene acostumbrados a todos.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook