Bautista derrota a Murray en su posible despedida del tenis


Roberto Bautista, en el Open de Australia 2019.
EFE

Roberto Bautista se ha impuesto en cinco sets (6-4, 6-4, 6-7, 6-7, 6-2) a Andy Murray en el debut de ambos en el Open de Australia de 2019. A falta de confirmación, ha podido tratarse del último partido del tenista escocés, uno de los mejores de la última década, que anunció la semana pasada su inminente retirada por problemas físicos. Su intención es llegar a Wimbledon el próximo verano.

Bautistana llega a Melbourne tras conquistar el Open 250 de Doha, en el que eliminó al número 1 del mundo, Novak Djokovic. Se apuntó los dos primeros sets con relativa autoridad ante un Murray mermado en lo físico, que dio un ejemplo de entrega y llegó a forzar el quinto set. Lo dejó todo el escocés en la pista, y la quinta manga quedó fuera de sus posibilidades.

Tras el partido, la organización del Open de Australia quiso despedir a Murray por todo lo alto en su última aparición allí, y emitió un vídeo en el que los jugadores más destacados de los circuitos ATP y WTA le daban las gracias por su aportación y le deseaban suerte para el futuro.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook