Barquisimeto será la capital del béisbol caribeño en 2019


ELINFORMADOR.COM.VE ALBERTO DÍAZ PELUSO- Barquisimeto está grantizada para ser la Serie del Caribe 2019. Este fin de semana se llevó a cabo la convención anual de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) en un reconocido hotel en el este de la ciudad.

“Esta será una serie exitosa, quiero agradecer a todas las autoridades de la ciudad y de las ligas profesionales  de la región por hacer posible este evento”, apuntó Juan Francisco Puello, comisionado de la CBPC.

En la reunión hicieron acto de presencia los presidentes de todas las ligas profesionales pertenecientes a la Confederación, el ministro para el deporte en Venezuela Pedro Infante, el alcalde Luis Jonás Reyes y el general Jesús Salazar.

“Todas nuestras preocupaciones fueron disipadas en esta reunión, hoy saldremos de Venezuela como promotores en nuestros países de la ciudad de Barquisimeto 2018 como una gran Serie del Caribe”, así lo dijo Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacifico.

El ministro Infante se pronunció en nombre del gobierno de la república y garantizó todos los recursos necesarios para la realización del evento.

“Nuestro compromiso es garantizar la mejor Serie del Caribe de la historia, ya estamos en conversaciones con la gobernadora Carmen Meléndez para ejecutar una serie de planes en conjunto en pro de la ciudadanía larense de cara a la cita continental”, apuntó el alcalde Reyes.

“Esta fue una preparación de años, hemos estado presentes en muchas Series y nos hemos nutridos de conocimientos, los cuales  aplicaremos en la organización” subrayó Humberto Oropeza presidente de los Cardenales Lara. Oropeza finalizó asegurando que ya se están adelantados los trabajos de remodelación de las áreas del estadio Antonio Herrera Gutiérrez.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook