Avril Lavigne regresa a la música luego de superar una grave enfermedad


13 de febrero de 2019 16:01

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

1

Redacción Elcomercio.com

La cantante canadiense Avril Lavigne anunció su regreso a la música, tras cinco años de ausencia y luego de superar la batalla contra la enfermedad infecciosa de Lyme, causada por la mordedura de una garrapata.

La artista de 34 años vuelve con el álbum ‘Head above water’ (‘Cabeza fuera del agua’), cuyo contenido será revelado el próximo 15 de febrero de 2019. En 2018 lanzó la canción y el video que lleva el mismo nombre del disco.

Con una emotiva carta que publicó en sus redes sociales habló de su retorno y de la superación de la enfermedad que la dejó postrada a su cama durante dos años. Lavigne reconoció que en un punto aceptó la muerte, sentía que se ahogaba mientras su madre permanecía a su lado. “En ese momento fue cuando empezaron las letras de las canciones de este álbum que cuentan mi historia”, afirma la cantante.

En el escrito ella asegura que quiere generar conciencia sobre la afección que padeció, que se diagnostique a tiempo y se investigue cómo erradicarla. La enfermedad de Lyme afecta en Reino Unido, Europa y América del Norte, los síntomas son similares al virus de la gripe.

Lavigne alcanzó la fama en la década del 2000 cuando vestía zapatos Converse, corbata y utilizaba patineta. Sus ventas globales suman 40 millones de copias de sus discos.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook