Audes De León sobre el bateo de Herrera: ‘La presión ya pasó’


Dos cuadrangulares del toletero izquierdo Manuel Rodríguez Rodríguez y la tremenda labor desde el montículo de Manuel Campos llevaron a Herrera a un triunfo sobre Chiriquí por pizarra de 7-0 ayer en el estadio Remón Cantera de Aguadulce en el partido intergrupos.

Versión impresa

El piloto Audes De León, destacó la ofensiva de Herrera y también la labor del abridor Campos que se llevó la victoria, el juego lo perdió por Chiriquí, Ronald Méndez, que reemplazó al abridor Harold Araúz en el mismo primer episodio.

“Estamos jugando, la presión ya pasó en los primeros dos partidos, el equipo ha ido mejorando”, expresó el director de Herrera, quien también lamentó la derrota ante Colón en el inicio del torneo mayor.

“El plato fuerte de nosotros es la ofensiva, si tenemos una buena ofensiva y que los bates se calienten, tenemos una oportunidad de estar en la siguiente ronda”, expresó De León en la videoconferencia luego del partido.

Las palabras del piloto herrerano no van lejos, su mejor hombre en la ofensiva fue Manuel Rodríguez con 2 jonrones e impulsó 4 carreras, terminó bateando de 4-2.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

“Campos es un pitcher que viene de menos a más”, dijo De León, en referencia a su abridor, que lanzó 8 entradas, recetó 6 ponches, permitió 6 imparables y dio 4 bases por bola.

De León añadió que el torneo es corto, solo 13 partidos, ellos están haciendo los ajustes y los peloteros tomando confianza.

Herrera quedó con marcad de (3-3) y Chiriquí con (4-3).

VEA TAMBIÉN: Audes De León sobre el bateo de Herrera: ‘La presión ya pasó’

Por otro lado, Colón se impuso a Panamá Oeste por blanqueda de 5-0 en el estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández.

El lanzador ganador fue Ángel Filos por Colón, que lanzó 6-1 entradas, recetó 2 ponches y dio 4 bases por bola.

Cargo con la derrota por el Oeste, Jonathan Amaya, que trabajó 4.1 episodio y le anotaron 3 carreras.

Colón y Oeste, ambos equipos quedan con 2 ganados y 5 derrotas.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook