así es Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz


Nació en Madrid, en 2001, y con el tiempo se ha convertido en uno de los apoyos más grandes de su padre, Alejandro Sanz. Pero la vida de Manuela Sanz ya comienza a despuntar en redes sociales, donde a pesar de su corta edad ya va dando muestras de su enorme personalidad.

Manuela es la primogénita del cantante madrileño, fruto de su turbulenta relación con la modelo Jaydy Michel, casados desde finales de 1999 (una ceremonia en Bali) a 2005, y que siempre estuvo salpicada de rumores de infidelidad por parte del autor de Amiga mía o No es lo mismo.

Estos rumores se confirmaron años más tarde, cuando el artista reconoció a su segundo hijo, Alexander Sánchez, fruto de un affaire que tuvo con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera en 2003. Sin embargo, esto no hizo que Manuela aborreciera o se alejase de su padre.

Tampoco se puede decir que al contrario, pero lo cierto es que, conforme han pasado los años, Manuela se ha convertido en una mujer bastante familiar, como lo demuestra su recién estrenado Instagram, que comenzó a finales de junio y que ya acumula 56.000 seguidores.

Eso sí, solo sigue a algo más de 220 personas, siendo las primeras de la lista sus padres, por supuesto, pero también las actuales parejas de estos, la artista Rachel Valdés y el exfutbolista mexicano Rafa Márquez, así como amistades que conoce bien desde pequeña como Niña Pastori, Pastora Soler o India Martínez.

Recientemente, la joven, con la mayoría de edad ya cumplida, ha aparecido junto a su padre y a Valdés, en un homenaje que le hizo el ayuntamiento de la capital por su trayectoria y aprovechamos la ocasión para ahondar en su vida y su futuro.

Manuela comparte con su padre el gusto artístico (que también le ha inculcado a Alexander, dado que, a pesar de que le reconoció cuando ya tenía 3 años, ahora mismo forma parte de su banda de música) y, por lo que se puede ver en sus redes sociales, busca también su camino en el mundo de la moda.

Por ahora, ha posado con diversos conjuntos, tanto veraniegos como algo más elaborados, y con su familia, como la fotografía junto a su padre que tituló “Siempre juntos” o junto a sus hermanos pequeños, Dylan y Alma (a los que llama Didi y Almita), fruto de la relación de Sanz con Raquel Perera y a los que felicitó en sus cumpleaños.

Por lo que parece, su predilección por ahora es el diseño y tanto su padre, que ha dicho sobre ella que es “sensible, comprometida, buena estudiante y buena con sus hermanos”, y su madre no hacen sino apoyarla, como demostraron en sendos comentarios que le dejaron en una de sus recientes publicaciones.

“Crece vida mía. Vive con pasión y cultiva tu mente y tu corazón… No escuches los ruidos, solo el canto pausado del tiempo recreándose en tu camino. Te amo y sigo tus pasos, callado pero atento”, le aseguró Alejandro Sanz, mientras que Michel le escribió: “¡Me derrito contigo! Mi princesa hermosa, bella en todos los sentidos. Te amo”.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook