así es la Birchbox de octubre que se transforma en una bolsa de tela


Dedicarnos tiempo a nosotros mismos a diario es (casi) misión imposible. Por tanto, si no disponemos de un rato para leer nuestra novela favorita o para seguir viendo la serie a la que estamos enganchados, ¿cómo vamos a disfrutar de una sesión beauty? Así, los autocuidados se limitan a un masaje diurno con el rodillo de jade y a todo lo que nos dé tiempo a incluir en el rato que nos duchamos: una mascarilla para el pelo, un peeling corporal y poco más. De esta forma, caprichos como mascarillas hidratantes para el rostro, exfoliaciones capilares y automasajes quedan relegados a las ocasiones especiales

Pero, hay quienes tienen el truco para que, al menos, el inicio del mes nos dé una excusa para invertir tiempo en nosotros mismos: los suscriptores de Birchbox. Aquellos que estén apuntados a este servicio reciben cada mes una cajita con productos y muestras de cosméticos que nos anima a mimarnos. ¡Y la propuesta de octubre es toda una declaración de intenciones! La cajita beauty de este mes se transforma en un práctica tote bag con un mensaje que aboga por que el amor propio es el mejor tipo de amor. Y, para demostrarnos esta teoría, han incluido varios productos que van a hacer que nos queramos… ¡y mucho! ¿Quieres descubrirlos?

¡Quiérete con estos productos!

Además de la preciosa bolsa de tela, en la cajita Birchbox de octubre podremos encontrar cinco productos que nos ayudan a mimarnos y a preparar nuestro pelo y nuestra piel para el otoño y las bajas temperaturas. Así, entre los cosméticos que puede incluir esta suscripción, están los esmaltes de uñas de Mia Cosmetics que ofrecen un acabado duradero a juego con el diseño del tote bag. Este producto se incluye en tamaño venta, igual que la sombra de ojos de Floss Beauty y la prebase de ojos y labios de Manna Kadar, que nos ayudará a mantenerlos impecables durante todo el día. Entre el resto de propuestas encontramos mascarillas que eliminan las impurezas de la piel o que iluminan los rostros más cansados (ambas de la nueva marca Generation Klay); mascarillas de rostros calmantes y purificantes de L’Occitane; y varias propuestas para dar vida a nuestro cabello.

Asimismo, Birchbox se une al mes de la concienciación sobre el cáncer de mama, cuyo día internacional es el próximo 19 de octubre. Por ello, durante todo el mes compartirán con sus seguidores diferentes maneras para colaborar en la lucha contra esta enfermedad.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Birchbox y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook