Así es la afeitadora ‘todo en uno’ que Cecotec ha rebajado un 40% y que puede ser tuya por menos de 35 euros


La temporada de las barbas frondosas está al caer. Si bien es cierto que muchos optaremos por hacer una breve pausa en su crecimiento con la llegada del Movember, con el fin de las vacaciones (que no del verano, que aún nos quedan algo más de 15 días para disfrutarlo) nuestra mente ya está puesta en esa espesa, pero cuidada, melena facial que, año tras año, intentamos dejarnos… y no siempre con éxito. ¿El problema? Siempre el mismo: intentamos que el vello cubra, por igual mejillas y mentón, y que, además, lo haga en tiempo récord.

Pero, para lucir una barba de sobresaliente hay que invertir, todos los días, algunos minutos en el afeitado. Y, también, incluir en nuestro neceser maquinillas de precisión que se adapten a nuestras necesidades y que no requieran un máster para conseguir recortar sin dejar pequeñas calvas o mechones desiguales. Por eso, septiembre es el mes perfecto para hacer acopio de material e invertir en un gadget que nos ayude a conseguir resultados paulatinos y siempre perfectos, como esta de Cecotec que hemos encontrado buceando en su catálogo.

Con varios cabezales para ajustar la longitud, ideal para utilizar bajo la ducha (si así se requiere) y con una batería de litio que le da una autonomía de 90 minutos, la maquinilla Bamba PrecisionCare TwistGroom se convierte en una opción ideal. Además, hasta nueva orden, está rebajada un 40%, por lo que puede ser tuya por menos de 35 euros. ¿Listo para lucir la barba con la que siempre has soñado sin gastarte demasiado dinero?

Esta maquinilla incluye cinco cabezales y una base de carga y almacenamiento.
Esta maquinilla incluye cinco cabezales y una base de carga y almacenamiento.
Cecotec

Tres motivos para tenerla en casa

  • 1

    Afiliación Cecotec afeitadora barba lista1

    Gracias a sus cinco cabezales, esta afeitadora nos ayuda a eliminar el vello de todo el cuerpo. Incluye un cabezal rotativo de tres cabezas flotantes, una afeitadora de precisión, un peine ajustable, una afeitadora corporal con protector de silicona para pieles sensibles y un cabezal para decir adiós a los pelos de las orejas y de la nariz.

  • 2

    Afiliación Cecotec afeitadora barba lista2

    El cabezal rotativo con tres cabezas flotantes es perfecto para conseguir un acabado depurado en el rostro, ya que se adaptan a todos los contornos de la cara para lograrlo con menos pasadas.

  • 3

    Afiliación Cecotec afeitadora barba lista3

    La afeitadora Bamba, de Cecotec, nos permite un uso cómodo de este dispositivo, ya que, además de ser resistente al agua para poderla limpiar con facilidad, dispone de una batería que nos ofrece hasta 90 minutos sin corte con una sola carga. Este modelo incorpora indicadores LED que nos avisan de cuándo está lista para ser usada. Además, sus cuchillas son de acero inoxidable que ofrecen una gran resistencia y su diseño es perfecto para ofrecer un agarre cómodo, seguro y ergonómico. Incluye una base de almacenamiento para tener todos los accesorios a mano y ordenados y, además, funciona como cargador.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook