Arrollada docente jubilada en el Terminal de Maracay – El Aragüeño


Profesional de la docencia fallecida.
Foto: Sergio Olivo

Una profesional de la docencia, identificada como Marly Xiomara Martínez de Contreras (59), falleció en el servicio de cuidados intensivos del Hospital Central de Maracay, luego que una camioneta de pasajeros la arrollara, hecho registrado el pasado jueves en el Terminal Central de Maracay.

Orlando Cabrera, hijo menor dela infortunada mujer, indicó que la profesional de la educación regresaba de  Puerto Ordaz, donde compartió varias semanas con sus hijos, sin contar que de retorno a Punto Fijo, el destino le jugara una pala pasada.

“La salida del bus se retrasó y entraron a Maracay, aproximadamente el jueves a las 9 y 30 de la noche, a mi madre le dio temor continuaren carretera y decidió quedarse en Maracay, para dormir donde una familia amiga, justo en el momento que arribó al puerto terrestre, fue arrollada por el conductor del autobús donde viajo”, detalló el joven.

Dicen testigos del hecho –prosiguió Cabrera- que al parecer mi mamá se percató que un sujeto venía hacia ella, presuntamente con la intención de robarla y ella toda atemorizada se quedó pegada del autobús y justo en ese instante el chofer retrocedió y la golpeo con las ruedas traseras, destrizándole una de sus piernas, por lo que fue trasladada al Seguro Social de San José, debido a su gravedad la remitieron al Hospital Central de  Maracay, donde finalmente fallece el pasado viernes.

El conductor de la camioneta de pasajeros fue detenido de forma preventiva a los fines de establecer responsabilidades. Mientras que la empresa de trabsporte asumió con toda responsabilidad los gastos médios y posteriormente los funerarios que ameritó tan pemoso percance.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook