Arrestado un hombre que elaboraba gasolina artesanal en su casa






Funcionarios de la Policía del estado Falcón detuvieron a Ronald Antonio Isea Chirinos (38) por el delito de elaboración de gasolina con hidrocarburo líquido.

El sujeto, nativo de Maracaibo, según reseñaron medios locales, fue denunciado por los vecinos, quienes señalaron que estaba poniendo en riesgo la vida y la salud de los habitantes de la calle 2 de la urbanización Corazón de Chávez en el sector Las Seis Casas, en donde habitaba. 

Polifalcón llegó al sitio donde realizaba la fabricación artesanal de combustible, estaba acompañado al momento del procedimiento policial por cinco hombres, pero estos se dieron a la fuga.

Las autoridades incautaron un tambor de metal de 200 litros de capacidad en cuyo interior había lo que los funcionarios presumieron era hidrocarburo líquido (Petróleo). También ubicaron dos cilindros de metal de 10 litros de capacidad, tres metros de tubería de cobre y un recipiente de plástico de 25 litros en el que había gasolina fabricada por el hombre.

El arrestado quedó a la orden de la Fiscalía 14 con competencia en delitos ambientales del Ministerio Publico en la entidad.

E. De Sousa con información de kfedigital.com







MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock