Arreaza: Presidente Maduro convocó a la ONU y la Cruz Roja para proteger al pueblo


ÚN.- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, subrayó a través de su cuenta en la red social Twitter, que el primer cargamento de la asistencia médica humanitaria que arribó este martes al país se logró por la coordinación entre el presidente constitucional Nicolás Maduro, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Internacional.

El pasado 12 de enero del 2019 el Jefe de Estado venezolano expresó ante los representantes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y otros organismos internacionales que el país estaría dispuesto a aceptar la “ayuda internacional para que nos visiten en pro de la solución de los problemas del país”.

Cabe destacar que el pasado 06 de abril, el Mandatario nacional acordó con el Comité Internacional de la Cruz Roja la asistencia técnica humanitaria con respeto a la soberanía venezolana.

“Acordé con el Comité Internacional de la Cruz Roja para que conjuntamente con los organismos de la ONU traer a Venezuela todo el apoyo y toda la ayuda de asistencia técnica humanitaria”, dijo el presidente Maduro.

VTV



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook