Armonía con la energía del dragón


El Dragón es considerado uno de los símbolos más valorados y poderosos en el Feng Shui. Es un animal mítico símbolo del poder, la bondad, el espíritu de cambio o la transformación, para la cultura china.El Chi (energía vital), se conoce también como el “aliento cósmico del dragón”. Representa al cuarto animal del zodíaco chino, una de las características que lo hace especial y mítico es su cuerpo, ya que simboliza en sí, al resto de los animales del zodíaco. Su cuerpo tiene aspecto de serpiente, sus patas son garras. Esta imagen puede colocarse en la casa y oficina. Nunca en una sala de baño, debajo de una escalera y habitaciones, ya que, representa la energía yang.La cantidad máxima recomendada de dragones en el hogar es de nueves. Como popular cura de Feng Shui, los dragones vienen en muchos tamaños, colores y varios materiales. Si decides darle un espacio en tu casa u oficina aquí tienes algunos consejos.

TIPS PARA CREAR ARMONÍA CON LA ENERGÍA DEL DRAGÓN

  • Se ubican de tal forma que queden a la altura de tus ojos, nunca en el piso.
  • El dragón con una perla en la garra, simboliza la riqueza, el poder y una abundancia de oportunidades. Van perfectos al Sureste.
  • Asegúrate de que tu dragón mire hacia la casa (Así atrae la energía de la riqueza y la prosperidad) evita que mire una ventana, puerta de baño, pared, o un rincón estrecho.
  • El dragón y el ave fénix, al Suroeste activan proyectos de la pareja y matrimonio. Limpia y consagra a tu dragón de Feng Shui, dale mucho espacio para respirar y trátalo con respeto. Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.

@ros.fengshui @armoniasistemica • Facebook ACTIVA TU PROSPERIDAD • Escuela Ros Feng Shui Activa te ofrecela formación ASESORES EN EL ARTE DEL FENG SHUI SISTÉMICO. Reserva tu cupo para abril de 2019. Clases On Line • Taller: APLICA FENG SHUI EN 9 PASOS. Desde la comodidad de tu hogar, empresa u oficina, organiza un grupo mínimo de 6 personas. Obtendrás herramientas para que apliques Feng Shui en tu casa u oficina • Información por el   04166128839 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a Ros.fengshui2@hotmail.com



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook