Aries – Jueves 13 de diciembre de 2018: tiempo de alegría interior, de amor


Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito a Piscis. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Marte sigue en Piscis, directo.

Inicias el día con un tono muy positivo lo cual es estupendo pues te llena de entusiasmo para enfrentar las situaciones que surjan. Tú sabes escuchar y hablar cuando te interesa resolver algo y en este jueves lo más importante es que no te precipites ni saltes a conclusiones sin considerar todos los factores. La conocida capacidad ejecutiva de tu signo ariano te ayudará a determinar lo que debes hacer sin vacilaciones ni temores de ningún tipo. Podrás tomar muy buenas decisiones y encauzar adecuadamente tu vida en este período astral.

Mercurio entra directo en Sagitario, te llenarás de agilidad mental pero también de indiscreciones

Loading

Cargando galería

Amor
Con tu carisma y sensibilidad verás cómo se arregla en un dos por tres la situación amorosa incómoda en que te puedes haber colocado, sin proponértelo, debido a una palabra mal dicha o peor interpretada. Este es el día de los nuevos comienzos.

Salud
Aguarda un poco antes de empezar un tratamiento nuevo si padeces de problemas crónicos pues las decisiones poco pensadas no te convienen. Antes de hacer algo delicado con tu salud consulta varios especialistas, y escucha otras opiniones. Proponte un fin de año saludable.

Trabajo
Se avecinan momentos estupendos en los que tu vida laboral estará en alza ya que resolverás muchos asuntos difíciles que te preocupaban. Eres parte de la solución y no del problema, y esto te causará gran satisfacción porque notas como tus condiciones son apreciadas y tomadas en cuenta en tu trabajo.

Así es Sagitario en el sexo: mira su compatibilidad con otros signos

Loading

Cargando galería

Dinero y fortuna
Tiempo del dinero. Descubres una forma original de aumentar tus ingresos así que no te desalientes por nada que suceda sino más bien aprovecha todo lo que ocurra para que lo conviertas en una oportunidad a tu favor. Este fin de año llegará con dinero así que no te impacientes, todo sucederá en su momento.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: mediano, hacia alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro fortuito con alguien que hasta ahora no conocías y puede cambiar tu vida de una forma positiva.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Aries: dejarte llevar por un impulso o emoción desenfrenada.
¿Qué debo evitar?: asociarte con quienes lo único que hacen es desalentarte.
Frase del día: el dinero compra cuerpos y sexo, pero no compra corazones ni mucho menos amor.

Así es Sagitario en el sexo: mira su compatibilidad con otros signos

Loading

Cargando galería

Tendrás las emociones a flor de piel

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán bien con un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Escorpión o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es buena, no así con Piscis y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: vete preparando para un encuentro fugaz que si lo sabes apreciar podría convertirse en algo hermoso dentro de tu vida sentimental.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook