Aquí puedes seguir en directo el evento Apple de este 15 de septiembre


Como los de Cupertino avanzaron la semana pasada, hoy toca evento Apple. Tendrá lugar a las 19.00 hora española y se exhibe vía online en la web estadounidense de la compañía y en el canal oficial de YouTube. Se da por seguro que el protagonismo recaerá en los Apple Watch y en un nuevo iPad Air, ya que esta vez los esperados iPhone 12 vendrán en octubre.

El 8 de septiembre, el hashtag #AppleEvent, manzana azul incluida, promovido en Twitter por la propia empresa activó el runrún acerca de un lanzamiento más que jugoso. Al final se trató de la convocatoria para la cita de este martes, respecto a la que se ha impuesto como sensación general la tesis subrayada por el filtrador Mark Gurman de que ahora es el turno de los relojes inteligentes (el lema ‘Time flies’, ‘El tiempo vuela’, invita desde luego a esa consideración) y de otros dispositivos del universo Apple.

Se habla de la llegada de la serie 6 de los Apple Watch, con funciones como la de medir la saturación de oxígeno en sangre, y de un reloj de perfil más económico, un Apple Watch SE, por así decirlo. Estos vendrían acompañados de uniPad Air de cuarta generación con un diseño que remitiría al del iPad Pro. Y es probable que no sea la única tableta.

La presentación será más amplia y abundan las teorías acerca de los productos restantes: los AirTags (botones de localización tipo Tile), unos auriculares, un HomePod más pequeño, un paquete de servicios de suscripción (Apple One)… El conocido Jon Prosser resalta que los citados AirTags, aguardados desde hace tiempo, están en camino. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook