Apple podría lanzar un iPad 10.8 pulgadas en septiembre: reporte


07-ipad-2019-10-2

El sustituto del iPad de 2019 podría contar con Face ID y puerto USB-C.


CNET

Apple podría lanzar la octava generación de su iPad estándar muy pronto

En las últimas horas se han filtrado varios esquemas de diseño de una actualización del iPad con pantalla de 10.8 pulgadas, según reportaron los confiables sitios 91Mobiles y 9to5Mac. De acuerdo con ambos sitios, los esquemas corresponderían al iPad básico en la que sería su octava generación. Este nuevo dispositivo contaría con conector USB-C en lugar de puerto Lightning. Además, el Smart Connector –el conector de pines magnéticos de Apple que permite el uso de accesorios como la funda-teclado Smart Keyboard- estaría en la parte trasera de la tableta como los iPad Pro y sería el primer iPad básico en tener compatibilidad con Face ID.

Esta información coincide con la reportada en mayo por el confiable analista Ming-Chi Kuo, quien reveló los planes de Apple de lanzar un nuevo iPad de 10.8 pulgadas en algún momento de la segunda mitad de este año y un iPad mini de entre 8 y 9 pulgadas en 2021.

Se espera que Apple también renueve este año la familia iPad Air. Según un manual de instrucciones filtrado del supuesto iPad Air, Apple estaría preparando ya el lanzamiento de este dispositivo, que también integraría puerto USB-C. Según algunos reportes la nueva tableta tendrá una pantalla de 11 pulgadas, algo más grande que el modelo más reciente que tiene una pantalla de 10.5 pulgadas 

Apple no da comentarios sobre rumores.  


Reproduciendo:
Mira esto:

Código de iOS 14 revela nuevos productos de Apple



5:40



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook