Apple anunció evento para presentar productos el 30 de octubre en Nueva York


 Apple anunció hoy un importante evento de prensa para el 30 de octubre en la Academia de Música de Brooklyn en Nueva York, en donde se espera que la empresa dé a conocer nuevas tablets y computadoras Mac con nuevas características vistas en sus iPhones más recientes.

     La compañía ya envió las invitaciones a los medios para el próximo evento especial, las cuales fueron tuiteadas en redes sociales. Los receptores recibieron invitaciones con diseños personalizados y artísticamente coloridos del logotipo de Apple.

     Apple no explicó para qué es la conferencia de prensa en Nueva York, pero las invitaciones dicen “There´s more in the making” (Aún hay más), lo que indica que la compañía dará a conocer nuevos productos como los iPad Pros con pantallas más grandes y con el reconocimiento facial (Face ID) ya utilizado en los iPhones.

     Informes de los medios señalan que los iPad Pros tendrán marcos (bezels) delgados, un nuevo puerto USB-C y pantallas de 11 o 12,9 pulgadas (27.9 a 32.7 centímetros).

     También se espera que Apple dé a conocer un nuevo Mac Mini Pro y una MacBook de bajo costo con pantalla nueva. En un informe de Bloomberg en agosto de este año se indicó que la versión mejorada de la computadora de escritorio Mac Mini será dirigida a los usuarios profesionales.

     Normalmente, Apple lanza sus nuevos productos en otoño. La empresa dio a conocer su nuevo iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR en un llamativo evento en el nuevo campus de su sede en Cupertino, en el norte de California



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook