Angeles Dodger vencen a los Bravos de Atlanta en playoffs


El equipo de los Angels Dodgers, venció 3 carreras por 1 a los Bravos de Atlanta y así forzar un juego decisivo luego de estar abajo 3-1 en la Serie del Campeonato de las Grandes Ligas-MLB.

Aunque esto parecía imposible, los Angeles Dodgers nunca dejaron de confiar en ellos y  han empatado la serie tras conseguir dos victorias seguidas, colocando toda la presión a los Bravos, quienes se vieron confiados y ahora ambos equipos estan a 27 outs de pasar a la Serie Mundial o ser eliminados en estos playoffs de la MLB.

BUEHLER SE VISTE DE HEROE CON ENTRADA MILAGROSA PARA DODGERS

Hay que empezar por la sensacional labor monticular de Walker Buehler, quien lanzó seis entradas, 7 hits, cero carreras, 1 BB y unos seis ponches, haciendo su segunda salida en esta serie del campeonato, y ahora suma 11 entradas lanzadas y una sola carrera permitida ante los Bravos en estos playoffs de la MLB.

EVITÓ LA CATASTROFE, MOOKIE BETTS SALVA A DODGERS CON ATRAPADA PROVIDENCIAL

Mientras que Blake Treinen lanzo la séptima entrada donde cedió una carrera, seguido por Pedro Báez lanzado el octavo a la perfección y Kenley Jansen finalmente cerro el partido, anotando un salvamento mas, ganando nuevamente la confianza del manager de los Dodgers, Dave Roberts.

 

 

Mientras que, por la ofensiva de los Angeles Dodgers, aqui estan los lideres:

  • Corey Seager, 4-1 con un cuadrangular solitario, 1 RBI.
  • Justin Turner de 3-2 con un jonron, 1 RBI y una BB.
  • Code Bellinger de 4-1 con una carrera remolcada.

 

Mientras que el hombre de los 365 millones de los Angeles Dodgers, Mookie Betts, se robó un extra base con un salto espectacular y así dejar a Marcell Ozuna sin emociones.

 

¿Te gustan las apuestas?

Por acá en el Fildeo te estaremos publicando aquí todos los días nuestras recomendaciones para estos playoffs de MLB y si quieres info de nuestro grupo de whats con nuestros picks premium escríbenos en tuiter a @pickselfildeo o a @MuroPicks (nuestro tipster estrella) para darte los detalles.

¡Te esperamos!

 

 





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook