Ángela Aguilar ¿se olvida de Christian Nodal? Cantará un tema junto a este FAMOSO artista


Ángela Aguilar se ha posicionado en el gusto del público luego de mostrar su gran talento. La hija de Pepe Aguilar estrenó recientemente junto a Christian Nodal la canción “Dime cómo quieres”, tema que ha sido un éxito en las plataformas de música. Pero ahora la joven cantará junto a otro famoso artista

La joven de 17 años ya ha tenido participaciones al lado de un artista de gran nombre, su padre, que la ha apoyado en su carrera musical y con quien prepara un concierto que se realizará vía streaming el próximo 27 de noviembre. 

Ayer, a través de su cuenta de Twitter, la intérprete de “La Llorona” dio a conocer que pronto estará estrenando otro tema musical al lado de un artista al que quiere y admira, nos referimos a su hermano, Leonardo Aguilar, quien también tendrá una actuación al lado de su padre y su hermana en el show que preparan para finales de este mes. 

Ángela Aguilar cantará junto a su hermano Leonardo 

De acuerdo a otra publicación de la joven, el tema que tienen preparado para lanzarse el próximo 25 de noviembre se llama “Cuando dos almas”, el cual será interpretado por la pareja en “Mexicano Hasta Los Huesos”, el concierto online que prepara la dinastía Aguilar

“La sorpresa que les teníamos mi hermano @LAguilarOficial y yo es un tema muy especial que cantamos juntos titulado #CuandoDosAlmas, este es un adelanto de #MexicanoHastaLosHuesos. Estará disponible este 25/NOV”, publicó Ángela.

“Mexicano Hasta Los Huesos” es el inicio de una serie de proyectos que tiene preparado Pepe Aguilar, que irá dando a conocer poco a poco. El cantante adelantó que la idea es hacer un disco de este proyecto, en el que según comentaron en la presentación, Ángela ofrecerá canciones que nunca ha presentado en vivo.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook