Amor Romeira revela unos audios en los que Lester (‘La isla de las tentaciones’) la llama “travelo” y le pide hacer un montaje: “Podemos tener protagonismo”


Tras el fin de la segunda edición de La isla de las tentaciones, muchas son las cosas que se han sabido de Lester. Salió del programa de la mano de su nuevo amor, Patri, relación que muchos han puesto en duda. Pero días después del último debate, ya los han pillado discutiendo en la calle, la ha insultado en un directo de Instagram y ha filtrado una foto suya desnuda. Está claro que la salida del canario no está siendo todo lo tranquila que esperaba, y ahora ha echado más leña al fuego con un supuesto montaje que querría preparar.

El ex de Marta Peñate se ha convertido en trending topic este viernes después de que Amor Romeira, exconcursante de GH 9, mostrase públicamente los insultos que le dijo. “Voy a hablar con mi representante a ver qué puedo hacer con esta tía, la voy a denunciar […] Ya se está pasando de lista la ‘sin dientes’ esta, puto travelo asqueroso de mierda. Así que voy a por ella ya”.

“Quedas retratado como eres, máximo poligonero inculto”, respondió la joven y confesó estar harta de recibir siempre los mismos comentarios tránsfobos. “Él, cuando descubre que yo tengo en mi poder este audio me pide disculpas […] pero creo que es necesario que sepáis que detrás de estas disculpas llegó este audio“, añadió y reprodujo el audio de Lester.

“Estaba pensando que podíamos hacer algo divertido entre tú y yo en el sentido de seguir con este rollito del pique y después hacer como que nos llevamos bien“, empieza diciendo. “No te estoy diciendo de hacer una farsa, un montaje, pero medio que sí, ¿sabes? Podemos hacer algo divertido tú y yo y conseguir algo de protagonismo, a ver si eso nos ayuda a conseguir seguidores”.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook