American Music Awards 2018: ¿BTS estará presente en la ceremonia? | Luces | Música


BTS ya es un invitado usual en las principales premiaciones de la industria musical anglosajona; sin embargo la noche de este martes no estarán presentes en los American Music Awards 2018.

El grupo de K-Pop tiene una nominación en la categoría en la que suele ser imbatible: artista en redes sociales. Pese a ello, Jimin, Jin, Jung-Kook, J-Hope, V, Suga y Rap Monster no acudirán al Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Pero su ausencia no podría ser por un tema más feliz.

El septeto K-Pop se encuentra de gira y, tras abarrotar un estadio en Nueva York, cruzarán al Viejo Continente para cantar en uno de los escenarios más importantes del mundo: The O2 Arena de Londres.

Y aunque los BTS no estarán físicamente en los AMAs 2018, seguramente sus miles de fans en el mundo estarán al tanto del resultado en la categoría que los involucra.

Si quieres ver en directo la entrega de los American Music Awards 2018, estos son los horarios, según tu ubicación geográfica:

En América Latina:
La ceremonia de los AMAs 2018 se transmitirá por la señal de TNT en los siguientes horarios:

México: 19 horas.
Perú: 19 horas.
Panamá: 19 horas.
Ecuador: 19 horas.
Colombia: 19 horas.
Venezuela 20 horas.
Argentina: 21 horas.
Chile: 21 horas.

En Estados Unidos:
La transmisión se podrá seguir por la señal de ABC de 8:00 a 11:00 p.m. (EDT). También habrá una transmisión en vivo por la app de ABC disponible para iOS y Android. La web ABC.com tendrá un streaming.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook