Amaia Montero alarma a sus fans al suspender su ‘live’ porque no se encuentra bien


Amaia Montero suspendió este miércoles el encuentro que tenía previsto con sus seguidores en redes sociales. El motivo, según explicó ella, es que no se encuentra “físicamente bien”, algo que ha preocupado a sus acérrimos fans. 

Estoy pensando en hacer un live …que canción o canciones os gustarían???aunque no sean mías…versiones no se …que os parece???”, escribió la cantante y compositora vasca en Twitter el pasado domingo, día 22.

Sin embargo, sus palabras no pudieron hacerse realidad, ya que hace unas horas, Montero entró de nuevo a la red social para comunicar a los suyos que no iba a ser posible.

“Hola a tot@s…respecto al live que comente y que me hacia tanta ilusión al igual que ha vosotros por todas vuestras respuestas comentarios y cariño que he podido sentir, os quiero comunicar que no me encuentro bien físicamente para hacerlo, mucha fuerza y todo mi amor a todos“, escribió Amaia.

Como era de esperar, las palabras causaron alarma entre sus fans, que además de mandarle mensajes de ánimo, se preguntan angustiados qué le puede haber podido pasar a la cantante.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook