Alquilan para la final de Champions un colchón hinchable por 1.200 euros al lado del Wanda Metropolitano


Un cartel anuncia la final de la Champions en Madrid
SPORTYOU

“Se alquila salón con colchón hinchable por 1.200 euros a 10 minutos andando del Wanda Metropolitano“. Esa es una de las ofertas que aparecieron en la red para alojar a cualquier hincha del Liverpool o del Tottenham. Desapareció. Muchos hinchas están dispuestos a pagar cualquier cifra para ver la final de la Champions. Y es que la locura ha llegado a una ciudad con gente ansiosa por pegar el pelotazo.

El anuncio del colchón hinchable, publicado en una web de alojamientos, es uno de los más llamativos de una cantidad de personas que intentan hacer un negocio “express” fácil y rápido con un partido que dejará mucho dinero en las arcas de Madrid el próximo fin de semana.

Otro anuncio publicado en un portal de alquiler de pisos turísticos fijaba la renta por pasar una noche en un apartamento del centro en 12.000 euros. Con la visita del Tottenham, el Liverpool y sus miles de aficionados, son muchos los que intentan aprovecharse engordando los precios.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, dieron hace diez días cifras económicas contundentes en su análisis de un partido que atraerá, según sus estimaciones, a 100.000 turistas que dejarán cerca de 50 millones de euros en la capital de España.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook