Alejandra Romero Suárez, duquesa de Suárez, da la bienvenida a su primera hija y rinde homenaje a su madre


Alejandra Romero Suárez Illana, duquesa de Suárez, y Pedro Armas han dado la bienvenida a su primera hija en común, que ha nacido este lunes en el hospital de Nuestra Señora del Rosario, en Madrid, según informa ¡Hola!

La pareja ha decidido llamar Mariam a la pequeña para rendir homenaje a Mariam Suárez, la madre de Alejandra e hija mayor del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez.

La recordada Mariam Suárez falleció a la edad de 41 años a causa de un cáncer, por lo que Alejandra no ha dudado en recordarla en un momento tan ilusionante como es el nacimiento de su primera hija.

Entre los primeros familiares que se han pasado por la clínica para visitar a los nuevos padres primerizos están Fernando Romero, padre de Alejandra, y su otro hijo, Fernando.

De este modo, la llegada de Mariam supone una gran alegría para Alejandra y Pedro,que hace tan solo unos meses celebraban su segundo aniversario de boda. 

Fue el 21 de abril de 2018 cuando la pareja celebró una bonita e íntima ceremonia en la capilla del Club Puerta de Hierro, en Madrid, a la que solo acudieron sus más hallegados.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook