Ajustan precios del Metro de Caracas, Metro Los Teques y Ferrocarril


El Ministerio para el Transporte ajustó las tarifas del Sistema Metroviario y Ferroviario Caracas-Cúa y demás sistemas de transporte masivo como el Metro de Caracas, Metro Los Teques, Metro Valencia y Metro Maracaibo en 40 Bolívares Soberanos.

Así lo señala la institución a través de la Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.457 publicada el 23 de mayo pasado donde además oficializan la tarifa de 300 bolívares soberanos a las rutas urbanas que tengan un recorrido menor o igual a 20 kilómetros.

Por otra parte el Ministerio del Transporte exhortan a los transportistas hacer cumplir lo establecido en la Gaceta Oficial en lo referente a las tarifas acordadas, de lo contrario estarán sujetos a la aplicación de medidas tales como la suspénsión de las licencias de conducir.

El pasado 22 de mayo el Vicepresidente Sectorial de Servicios y Obras Públicas, Néstor Reverol informó que se acordó fijar en Bs.300 la tarifa para las rutas urbanas, señalando que el acuerdo se tomó durante un encuentro entre representantes del Gobierno y los transportistas públicos.

“El Gobierno Bolivariano seguirá avanzando para consolidar un sistema de transporte público óptimo, con esa orientación alcanzamos un acuerdo con las empresas de baterías y anunciamos próximas reuniones con los productores de neumáticos y lubricantes”, adelantó en uno de los mensajes.

Gaceta-Oficial-Extraordinaria-6.457

YVKE



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook