AD-Lara (Ramos Allup) anunció programación de los 79 años del partido


El Comité Ejecutivo Seccional (CES) de la tendencia de Acción Democrática (AD) que en el Estado Lara sigue los lineamientos a escalanacional del diputado Henry Ramos Allup anunció la programación para celebrar los 79 años de esa organización política.

El anuncio lo hizo la secretaria de Organización Seccional, Karelys Heredia, junto con la presidenta de la comisión organizadora de la celebración aniversaria, Ana Toledo, y otros dirigentes y activistas del partido.

Adelantó la dirigente adeísta que la referida programación, “bastante limitadadebido a la actual pandemia”, se iniciará a partir del domingo 13 de septiembre.

Ese día, precisó, a las 9:00 am, se oficiará una misa de Acción de Gracias en “La Pochocha”, la casa central del partido.

Advirtió que el este acto religioso se efectuará “cumpliendo todas las indicaciones de bioseguridad ya establecidos”.

A las 11:30 am. se colocará una ofrenda floral ante el busto de Rómulo Betancourt, fundador y líder histórico del partido.

El sábado 19 de septiembre se efectuará en “La Pochocha” un brindis, y un torneo de dominó “Aniversario 79 de AD”, con participación de dirigentes y activistas.

Alejandra Durán, novia Blanca: Invitamos a todos los larenses a que nos acompañen a todos los actos programados.

En torno a la tradicional Romería Blanca, dijo que “por diferentes razones eso se está evaluando, y ya se informará al respecto próximamente”.

La guapa joven Alejandra Durán, Novia Blanca del aniversario adeísta, prsente en la actividad invitó “a todos mis compañeros de partido, y a todos los larenses en general, a acompañarnos en todas estas actividades”.

-Y eso es importante –agregó- porque el pueblo venezolano tiene que saber que seguirá contando con nosotros para el logro de sus más caras reivindicaciones”.

Reinaldo Gómez.
Fotos: Cortesía prensa AD.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook