Acusan a exmujer de Jessi Uribe de haber sido infiel antes: ‘’Tu matrimonio no nació de la destrucción de otro’’


La polémica que se ha formado por la supuesta infidelidad del cantante Jessi Uribe a su exesposa Sandra Barrios, con la reconocida cantante Paola Jara no para.

Esta vez a la que acusaron de haber sido infiel anteriormente fue a Sandra Barrios: ”¿Y tu matrimonio no nació de la destrucción de otro?” Le escribieron a la ex del famoso cantante de música popular, en su red social de Instagram.

Sandra no se quedó callada y no dudó en responderle al seguidor que le dejó el comentarios: ‘‘Buenos días Juan Gabriel, no señor, mi matrimonio anterior ya estaba acabado. Mucho se especula sobre que mi esposo anterior contrató a Jessi para darme una serenata, cosa que no es cierta. Yo contraté a Jessi para darle una serenata a las secretarias de la inmobiliaria donde laboraba. Lo que pasa es que los medios acomodan la información a su antojo”, dijo Barrios.

Lo cierto es que aún no se ha logrado confirmar si el motivo de la separación de Jessi y Barrios fue Paola Jara, a pesar que a los dos cantantes se le ha visto en varias oportunidades en situaciones comprometedoras.

Aquí el post que realizó Sandra y en que le hicieron el comentarios:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook