Accidente de tránsito en la carretera Panamá-Colón deja tres heridos leves y uno de consideración


Cuatro personas lesionadas, tres de ellas leves y una de consideración, fue el resultado de un accidente automovilístico ocurrido la noche del sábado 17 de octubre en la carretera Panamá-Colón.

Versión impresa

El hecho ocurrió frente al sector conocido como “El Maguito”, en el área de la Transístmica, corregimiento de Nuevo San Juan.

Eran cerca de las 7:00 p.m. cuando un vehículo marca Toyota Rav, color blanco, se volcó en la vía, causándole las lesiones a sus ocupantes.

Al lugar del accidente de tránsito acudieron la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y los paramédicos para auxiliar a los lesionados y llevarlos al centro hospitalario más cercano. 

Se investiga cómo ocurrió este accidente de tránsito en el que el vehículo quedó volcado en la carretera Panamá-Colón.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Cabe recordar que el pasado 13 de octubre, un camión que transitaba a la altura del corregimiento de Nuevo San Juan, en el área de la Transístmica de Colón, sufrió un desperfecto mecánico, desprendiéndose una llanta.

La llanta salió disparada del camión y fue a dar contra la parte frontal de un bus color blanco, tipo nevera, que circulaba por la vía.

Del impacto, la llanta rompió el parabrisas y quedó incrustada en uno de los asientos del bus. Pese a ello, no hubo heridos. 

VEA TAMBIÉN Sicarios acaban con la vida de un hombre de 37 años en el Marañonal de La Chorrera

Unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional se movilizó hacia el lugar del accidente en Nuevo San Juan, para iniciar la investigación de este caso donde estuvieron involucrados el camión y el autobús.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook