YouTube: Tesla Model S P100D se enfrenta al Porsche 911 Turbo S | VIDEO | Ruedas y Tuercas


Los autos de propulsión eléctrica llegan cada vez con mejores prestaciones. Hemos visto decenas de video en YouTube donde algunos ejemplares como el Tesla Model S es capaz de dejar atrás a cualquier auto de potencia superior en una competencia de cuarto de milla.

Dicha ventaja se debe, principalmente, al enorme par motor que los autos eléctricos pueden transmitir desde el punto muerto. Conscientes de lo que ello implica, el canal de YouTube OmegaMotorsports puso a prueba al Tesla Model S P100D contra el Porsche 911 Turbo S en una competencia distinta.

Así, ambos modelos fueron trasladados hasta un circuito cerrado en California para competir en una carrera de media milla. Así, este video de YouTube plantea medir la capacidad del eléctrico de Tesla para enfrentar a un legendario Porsche en un escenario no favorable para el primero.

Cabe señalar que ambos vehículos cuenta con una potencia superior a los 500 caballos. Sin embargo, el método que utilizan para entregar potencia y el par motor tanto en el Tesla Model S como en el Porsche 911 Turbo S es totalmente distintos. Conoce el resultado en el siguiente video de YouTube.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook