“Vamos a un nuevo comienzo, a un gran cambio”



“Esta campaña electoral es para liberarnos de quienes tratan de oprimir al pueblo de Venezuela”, destacó este lunes el presidente y aspirante a la reelección, Nicolás Maduro.

Durante una concentración en San Félix, estado Bolívar, Maduro resaltó que comenzó una campaña “por el futuro” del país, reseñó AVN.

“Este 20 de mayo ganará el pueblo. He venido a esta tierra bendita (estado Bolívar) a recibir su energía. Con la campaña se abre un tiempo de properidad y de victora para Venezuela. Tenemos derecho a la paz. Te hablo a ti, hombre; te hablo a ti, mujer; vamos Venezuela, llegó la hora, que Dios bendiga a la patria”, expresó.

“Vamos a un nuevo comienzo, a un gran cambio, a una renovación de la Revolución Bolivariana”, sostuvo.

Exhortó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto el 20 de mayo, cuando además serán elegidos los miembros de los 23 consejos legislativos estadales.

“Llamo a prepararnos para ganar las elecciones con 10 millones de votos, de conciencia, de voluntades, de un pueblo crecido de energía, fuerza y amor. Vamos a desplegar una maquinaria popular imbatible”, expresó.


(function(d, s, id){ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) {return;} js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook