Te traemos una solución efectiva para bajar de peso sin dejar de comer


Foto: Cortesía de SEMCC Blog – WordPress.com

(Caracas, 24 de abril. Noticias24).- Un estudio realizado en la Universidad de Tokio encontró que la exposición del cuerpo a temperaturas frías durante largos periodos podría facilitar la pérdida de peso.

Lea también​:​¡Deséchalo! Usar el reloj despertador es lo peor que puedes hacer en tu vida

Los efectos son el resultado del estrés que las temperaturas frías ejercen sobre el cuerpo, en última instancia, la adaptación de la grasa no saludable por lo que puede quemar calorías para producir calor.

Cuando nuestro cuerpo está expuesto a temperaturas frías, se desencadena un mecanismo termogénico que quema la grasa marrón para mantener el calor del organismo, lo que a su vez contribuye a la pérdida de peso.

La grasa marrón se encuentra principalmente en los recién nacidos que la usan para regular la temperatura corporal antes de que desarrollen la capacidad de temblar.

Esta grasa es responsable de quemar calorías para generar calor y no está asociada con riesgos para la salud.
En la edad adulta, la grasa marrón es reemplazada por grasa blanca, que aísla y amortigua los órganos.

El equipo de investigación ahora está buscando formas de activar manualmente la adaptación sin exposición al frío, proporcionando un camino para los más de 80 millones de adultos con sobrepeso en los EE. UU. Y las personas que no pueden hacer ejercicio para quemar grasa con mayor facilidad.

Muchos métodos de apoyo que usan altas temperaturas para aumentar la producción de sudor, mientras que otros como el olímpico Michael Phelps afirman que los ambientes fríos obligan al cuerpo a trabajar más para mantener el calor y quemar más grasa.

Con información de Daily Mail




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook