Tarek William Saab participó en asamblea de Ministerios Públicos Iberoamericanos



Tarek William Saab participó en asamblea de Ministerios Públicos Iberoamericanos


El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este miércoles 15 de noviembre que se encuentra participando en la XXV Asamblea General de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP) que se realiza desde hoy en Buenos Aires, Argentina, a través una serie de mensajes publicados en su cuenta en la red social Twitter.

Saab precisó que ha sido acreditado formalmente y atendido “con el debido respeto institucional y hospitalidad por la Procuraduría General de la Nación de Argentina, anfitriona del evento”.

El Fiscal General también indicó que ha intervenido en varios debates durante el día, con la finalidad de defender la institucionalidad del “nuevo Ministerio Público de Venezuela”, y para difundir su “actual lucha por la justicia, la paz, el combate a la corrupción y la protección de los derechos humanos”.

De igual forma, especificó que ha ratificado ante la AIAMP la autonomía del Ministerio Público y la cooperación contra el “delito trasnacional en todas sus formas”, a la vez que expresaba su firme defensa a la soberanía y dignidad de los pueblos.

 





Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook