Selena Gómez: difunden video inédito de su infancia en Instagram | Cantante | Celebridades | Espectaculos


Totalmente sorprendidos, así quedaron los seguidores de la cantante Selena Gómez al ver un video de su infancia en Instagram. La madre de la artista, Mandy Teefy, fue quien difundió el clip que rápidamente se volvió viral en la red social.

En las imágenes que datan de agosto de 1997 se pueden ver a la intérprete de ‘Love You Like A Love Song’ con 5 años de edad narrándole a su mamá una peculiar historia por teléfono.

PUEDES VER ¿Selena Gómez lloró por el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin? [VIDEO]

Teefy explicó en la leyenda del video de Instagram que ella llamó a su hija desde el trabajo para saber cómo le había ido. “¡Mi profe dijo que tengo que hacer todas estas cosas otra vez!”, exclamó adorablemente Selena Gómez con la mano en su cabeza. “¡Lo tengo que hacer yo misma!”, agregó.

La situación fue absolutamente dramatizada por la pequeña Selena, quien desde pequeña demostró que la interpretación era lo suyo, pues como señalan los comentarios de sus seguidores, no cualquiera tiene esa personalidad a tan temprana edad.

La ternura del video ha logrado más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios que destacan la dulzura de la cantante. “Siempre linda y tan hermosa”, “Estoy enamorado del video”, “Es lo más lindo que he visto”, “Es adorable”, “Ella nació para ser una estrella”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Te puede interesar




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook