Se “prendió” en supermercados de Francia por oferta de Nutella


ÚN.-Puñetazos, tirones de pelo y empujones a ancianos en los supermercados de Francia, sólo porque la deliciosa Nutella estaba en oferta.

La cadena de supermercados Intermarché aplicó un 70% de descuento a los envases de 950 gramos, así la popular crema de cacao pasó de costar 4, 50 euros a 1,41,. Esta oferta “impelable” causó furor entre los fanáticos de la Nutella, por lo que en algunos establecimientos del país galo tuvieron que llamar a la policía.

El diario regional Le Progrès recoge las declaraciones de un empleado que trabaja en una tienda de una localidad próxima a Lyon. Aseguró que, pese a la pelea que hubo, “vendimos lo que vendemos en tres meses”. De hecho, aunque la oferta duraba tres días, del 25 al 27 de enero, varias tiendas vendieron en menos de media hora todas sus existencias.

No obstante, para evitar peleas, el encargado de uno de los establecimientos obligó a que se vendiese solo un bote por persona. Pese a la propuesta, la gente compraba un bote y entraba de nuevo a comprar más.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook